Nuevos nombres en la lista socialista para las municipales de Aranda

Aranda | | publicada el 22 febrero, 2011 a las 4:00 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

El actual alcalde y candidato socialista en las próximas elecciones municipales de la capital ribereña, Luis Briones Martínez, presentó la pasada tarde, durante en su reunión habitual de los lunes, a sus compañeros de partido la lista con los once nombres que se presentarán a los comicios del 22 de mayo.

Será este jueves cuando el órgano provincial ratifique este listado que daría mayoría absoluta a los que encabeza Briones y que a su vez deberá pasar el visto bueno del comité autonómico del PSOE el domingo 27 de febrero, por lo que el regidor aún no desvelaba sus nombres y apellidos.

Lo que sí hacía era calificar dicha lista de “potente” a la vez que aseguraba que no todos los socialistas presentes en la corporación actual estarán en la misma. Igualmente hablaba de la incorporación de tres “independientes” en los puestos 8,10 y 11, “gente conocida, preparada e involucrada en la sociedad arandina”.

Briones aseveraba que se va a presentar un proyecto de gobierno que continúe con la labor realizada en la villa durante estos cuatro años, por la que felicitaba a su equipo compuesto por Mar Alcalde, Noemí de la Cruz, Mar Chamorro, Eusebio Martín, Sergio Ortega, Florencio Pérez, Ildefonso Sanz, y Leonisa Ull, que mayoritariamente repetirán en las elecciones de esta primavera.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,