Nuevos pasos de Toros Ricor sin frutos

Aranda | | publicada el 29 abril, 2010 a las 8:08 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

El Ayuntamiento arandino no se plantea la posibilidad de conceder licencia provisional alguna a la empresa Toros Ricor para la celebración de la Feria Taurina 2010 en el coso Ribera del Duero.

Así ha vuelto a reiterar el concejal de urbanismo Eusebio Martín, al dar cuenta del requerimiento que pedirán a la empresa de Victoriano del Río, que ha solicitado al consistorio información urbanística para construir en una parcela de suelo no urbanizable un aparcamiento en superficie.

Los servicios técnicos y jurídicos del ayuntamiento han estudiado esta petición que llegó hace unas semanas y han considerado que deben especificar la parcela puesto que puede suponer pedir una interpretación de la ley, indica Martín.

Por otro lado, continuando con los procedimientos que atañen a la plaza de toros arandina, la semana que viene se verán en Junta de Gobierno Local dos resoluciones de expedientes ya iniciados: el sancionador y el de caducidad de la licencia, al no ajustarse, apunta el concejal de urbanismo, “las obras a los requerimientos de los técnicos municipales”. Además, dentro de 15 días se abordará el expediente de restauración de la legalidad.

Etiquetas: , , , , , ,