Nuevos pasos para la adaptacion al PGOU

Aranda | | publicada el 10 octubre, 2010 a las 6:33 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

El concejal de Urbanismo, Eusebio Martín, va a proponer en la próxima Comisión Informativa de esta sección, la reducción de los miembros de la Mesa que preside convocada para la adaptación del Plan General de Ordenación Urbana.

Como se acordó en pleno, serán los técnicos municipales, capitaneados por la arquitecta y el letrado mayor, que ya han emitido sendos informes, quienes lleven a cabo estos trabajos para los que Martín cree oportuno reducir la Mesa de Urbanismo para ir avanzando en el documento.

El retraso en la adaptación del Plan General de Ordenación Urbana está desembocando en dudas a la hora de actuar en procedimientos como la solicitud de licencias de obras para la construcción. Uno de esos casos es el denominado “Edificio de la cadena”, puesto que se ha recibido un nuevo proyecto de ejecución en el que se han incorporado las partes de los tres propietarios, tras la caducidad de la primera licencia.

Por otro lado, Martín explicaba que su intención una vez que se jubile uno de los delineantes municipales es la incorporación de una plaza de funcionario para este puesto que hasta ahora es de personal laboral.

Etiquetas: ,