Nunca es tarde para aprender buenas maneras

Aranda | | publicada el 4 noviembre, 2011 a las 2:08 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

La Asociación de Vecinos de la Zona Centro de Aranda ha preparado un curso muy especial y es que….¿creen ustedes que saben comportarse como es debido en todos los ambientes? ¿sacan todo el partido que pueden a su imagen? ¿Usan siempre esas buenas maneras que nos han inculcado desde pequeños? Si alguna de las respuestas a estas preguntas ha sido negativa, atentos, porque seguro que este taller les interesa.

Según  nos ha comentado Nuria Peña, periodista y la encargada de impartir este taller todo el mundo tiene cabida en el curso de Protocolo y Buenas Maneras pero sobre todo, aquellas personas que tengan inquietudes por conocerse mejor y por interactuar de una manera más correcta con los demás.

Desde luego el programa que ha preparado Nuria, que abarcará cuatro jornadas, es más que interesante. Como ya les hemos contado este curso de Protocolo y Buenas Maneras se desarrollará en cuatro jornadas, en horario de ocho a nueve de la tarde y el lugar escogido para su desarrollo será el Centro Cultural Caja de Burgos.

El precio de matrícula es de 10 euros para los socios y 12 euros para los no socios. Si ustedes quieren apuntarse sólo tienen que ir a la Boutique Menci , situada en la Plaza de la Sal, e inscribirse allí.

Etiquetas: , , ,