Octubre y noviembre traerán sorpresas en la celebración del 50 aniversario de Cine Club Duero

Aranda | | publicada el 16 junio, 2011 a las 2:00 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Cine Club Duero ha preparado para mañana una pequeña fiesta en el hall del Teatro como colofón a las actividades del curso.

Será una reunión en la que estarán los socios y colaboradores y en la que se entregarán unos recuerdos con motivo del 50 aniversario que como saben se celebra este año. Además, la organización aprovechará para dar a la asociación AFAR la recaudación obtenida con la proyección del documental “Bicicleta, Cuchara Manzana”, una recaudación que asciende a unos 1.300 euros.

Javier Cobo, presidente de Cine Club Duero, nos ha comentado que está muy satisfecho con las actividades realizadas durante el curso y con la respuesta de los arandinos.

Ha habido tiempo para muchas actividades, conciertos, teatro, cine español o cine mudo, todos ellos eventos que han tenido muy buena acogida. Pero los actos no terminan aquí. El punto y final oficial a los actos tendrá lugar en los meses de octubre y noviembre cuando se celebrará por todo lo alto el aniversario.

Javier cobo nos ha adelanto algunas cosas. Por ejemplo se cambiará la semana de Cine Europea al mes de octubre y se realizará en noviembre un importante acto en el que Aranda será referencia cinematográfica a nivel nacional.

Precisamente para ese colofón al aniversario de los 50 años se están pensando en traer hasta a Aranda a caras conocidas del mundo del cine.

Etiquetas: , , , ,