Ortega adelanta que el gasto de la pista de hielo será menor que el esperado

Aranda | | publicada el 11 enero, 2011 a las 12:38 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

El concejal de Juventud y Festejos, Sergio Ortega, ha querido mostrar su visión sobre la nota de prensa emitida por el PP en la que criticaban una de las actividades navideñas promovidas desde esta sección municipal: la pista de patinaje sobre hielo.

El edil socialista entiende que la contratación con carácter urgente ya fue explicada en Comisión Informativa a los grupos de la oposición refiriéndose a esta fórmula como una “excepción” de la que ningún otro partido, señalaba, ha dicho nada. Asimismo, ha negado que el gasto haya superado los 60.000 euros, anunciando que incluso se ha rebajado el dinero retenido para la pista de hielo. Por ello, acusa al PP de “intoxicar” a la opinión pública.

Recordaba Ortega que la puesta en marcha de la pista de hielo se hizo tarde puesto que cuando ha llegado el cobro del dinero del seguro por la suspensión del concierto de Efecto Mariposa, 25.000 euros, ha sido cuando se ha podido organizar esta actividad. La ubicación, reconoce el concejal, ha perjudicado a la San Silvestre, y personalmente, asume, no le ha gustado estéticamente, pero cree que sí ha cumplido los objetivos que se marcaban con su organización: la dinamización de la villa durante las fiestas de Navidad

Asimismo piensa que ha habido menos participación que cuando se colocó por primera vez una pista de hielo en Aranda y explica que el equipo de gobierno ha dado una invitación a cada niño que ha salido en la cabalgata de Reyes, a quienes agradece, junto a las AMPAS, su esfuerzo por participar bajo las inclemencias meteorológicas.

A la par asegura que se seguirán potenciando actividades como el parque infantil con monitores especializados puesto que opina que ha sido positiva para la hostelería, los comercios y los ciudadanos.

Etiquetas: , , , , , , , ,