Óscar López visita Aranda

Aranda | | publicada el 5 abril, 2011 a las 3:03 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

El Alcalde de  Aranda, Luis Briones, en compañía de Óscar López ha visitado las instalaciones de Asadema. En su comparecencia ante los medios Óscar López ha dicho que quiere ser presidente de la Junta de Castilla y León, para gobernar la región como Luis Briones gobierna Aranda, una ciudad que es un oasis industrial en una región despoblada.

Sobre la reciente sentencia del tribunal constitucional sobre la competencia de la gestión del Duero, López ha dicho que los socialistas lo primero que hicieron al conocer la sentencia fue acatarla y después ponerse a disposición de la Junta, para buscar soluciones, pero Herrera no le responde.

Preguntado por su valoración sobre los datos de paro conocidos hoy, ha recordado las palabras del ministro ayer en Aranda, y que gracias a la reforma laboral  se podrán ir mejorando los datos.

Más tarde ha realizado un recorrido por las instalaciones de la asociación donde ha podido visitar las distintas de pendencias, departiendo y cambiando impresiones con alumnos y empleados de la misma.

Etiquetas: , , , , ,