Para los Jóvenes

Aranda | | publicada el 8 enero, 2010 a las 6:17 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Casa de la JuventudInforma: Alba Saiz

Desde la concejalía de juventud del ayuntamiento arandino se afronta el año con un amplio abanico de proyectos que pasan por la remodelación de la propia casa de la juventud de cara a convertirla en un edificio accesible con la implantación de un nuevo ascensor y la reforma de los baños, así como otras iniciativas, como la apertura del museo de cerámica o aniversarios como el vigésimo quinto de la semana joven.

Al mismo tiempo, se contemplan novedades, como la celebración de una noche en Blanco en la capital ribereña. Dentro de la concejalía de juventud, el punto de encuentro es una actividad que congrega a muchos arandinos y arandinas los fines de semana. Este mes de enero finaliza una etapa que asegura Ortega, gracias a los buenos resultados, continuará en la misma línea.

Por un lado, las competiciones deportivas, en las que han participado más de 85 equipos de chicos y chicas, y por otro lado, las  actividades ocio alternativo del colegio castilla y la casa de la juventud. Las actividades del punto de encuentro juvenil se suman a otras actividades promovidas desde la concejalía que preside Sergio Ortega que se muestra satisfecho del trabajo realizado a lo largo de esta legislatura.