PGOU PCAL

Aranda | | publicada el 11 noviembre, 2009 a las 1:11 pm

urbanismoY no dejamos la sección de urbanismo, puesto que tras la renuncia a continuar con la tramitación del proyecto de modificación y adaptación del PGOU, una decisión adoptada en el último pleno, desde el ayuntamiento ya se ha remitido a la JCYL este acuerdo que pueden o no aceptar, según expresaba el concejal responsable del área, Eusebio Martín. El PCAL apoyó la moción de IU-Los verdes, a la vez que el concejal Sebastián de la Serna se reitera en su postura de desacuerdo con el llamado por los castellanistas “pacto de la vergüenza” entre PP y PSOE y se resarce en los informes en contra de la JCYL.

En estos momentos el que lidera el PCAL en el ayuntamiento arandino estima que la mera adaptación llevará más tiempo que el estimado por IU y el equipo de gobierno. Para de La serna hay que ser realistas en este proceso, por lo que según el edil castellanista esto podría prolongarse medio año.

Sebastián de la Serna cree que la vigencia del PGOU actual, está dilatándose en el tiempo y que la idea, también presentada en pleno y apoyada por todas las formaciones políticas, de comenzar la redacción de un nuevo plan no debe retrasar la adaptación a la normativa vigente del plan del 2000.
Imagen de previsualización de YouTube

Etiquetas: