Pilar Sánchez, número dos de UPyD para las municipales de Aranda

Aranda | | publicada el 15 marzo, 2011 a las 2:36 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Unión Progreso y Democracia ya ha confeccionado la lista con los once primeros candidatos para las elecciones municipales de Aranda de Duero.

Un equipo encabezado por Francisco Javier Ávila Peña, quien destaca el carácter profesional de los candidatos que tratarán de dar un giro al Ayuntamiento a través de “la suma y no la resta”, apuntaba refiriéndose a su rechazo al enfrentamientos entre los diversos grupos políticos.

El número 1 de la lista de UPyD espera alcanzar entre 2 y 4 concejales. Una meta “realista” a su parecer supondría una gran satisfacción para este partido que trata de “despertar a la gente”. En estos momentos se encuentran tanteando las necesidades de los diferentes colectivos para realizar su programa que podría estar listo en 20 días, siendo esenciales en el mismo el urbanismo y las infraestructuras.

Pilar Sánchez Calvo, delineante, es la número dos de una lista compuesta principalmente por personas ajenas a la política en activo, a excepción del número tres, Juan José Abad Pascual, que sí que ha ejercido en el pasado, y de los miembros del extinguido RAP Javier Ávila y Andrés García Arranz, que va como número siete.

El empresario José Carlos Escolar es el candidato número cuatro, al que le siguen Ana Sánchez Gómez, estudiante de Ciencias Físicas y otro empresario, Miguel Ángel De Frutos. Del octavo al undécimo nombre de la candidatura de UPyD están la estudiante María del Carmen de Blas, el Doctor en Biología Pedro de la Cruz, la Licenciada en Ciencias Clásicas Balbina Rosario y el licenciado en Medicina Víctor Javier Sanz, también vicepresidente de la Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico.

Pilar Sánchez Calvo, con aspiraciones a gobernar como segunda de la lista, se muestra ilusionada con el proyecto de UPyD. El resto de candidatura de UPyD se presentará próximamente, así como su programa completo de proyectos para la capital ribereña antes de la cita con las urnas del 22 de mayo de 2011.

Etiquetas: , , , , , , ,