Plataforma Ciudadana por el Ferrocarril

Aranda | | publicada el 13 noviembre, 2009 a las 11:25 am

daniel-gutierrezLa Plataforma Ciudadana por el Ferrocarril anuncia su intención de desvincularse del denominado “Pacto de Aranda” que firmaron hace tres años. Esta agrupación da un plazo de dos semanas para obtener alguna respuesta del resto de firmantes. Daniel Gutiérrez, portavoz de la plataforma da cuenta de las causas que les han llevado a tomar esta decisión.

La Plataforma Ciudadana por el Ferrocarril continúa motivada por su constante lucha por la línea Madrid-Aranda-Burgos, por lo que solicitan que se incluya dentro de las futuras actuaciones del Plan Estratégico de Infraestructuras y Transporte (PEIT), además del demandado convenio entre la JCYL y ADIF. Una reivindicación por un servicio digno para los ciudadanos de Aranda y su comarca.

Lo que queda del mes de noviembre es el plazo que la plataforma da como tiempo de reflexión al resto de integrantes del pacto de Aranda para que tengan en cuenta su intención de que se actué en la búsqueda de soluciones para el transporte férreo en la capital ribereña.
Imagen de previsualización de YouTube

Etiquetas: ,