Política y cocina se unen para lograr un cambio en Aranda de Duero

Aranda | | publicada el 13 mayo, 2011 a las 4:46 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

El partido de Castilla y León se presenta a estas elecciones bajo el slogan “Arandino, atrévete a cambiar”. Un reto que se platea el partido y que lanzan a todos los ciudadanos.

Desde PCAL quieren demostrar que son un partido diferente basándose en que son el único partido de ámbito regional y no están sometidos a decisiones externas a nuestra región. En el caso de Aranda creen que dichas decisiones han de tomarse en el seno de la capital ribereña.

El programa que presentan, según palabras del candidato,  José Ignacio Díez Arranz, es realista y con los pies en el suelo. Desde el PCAL proponen 240 propuestas que han presentado de forma sencilla, haciendo un giño amable y es que todo el programa viene expresado en forma de recetario, un recetario con dos partes.

En primer lugar lo que desde el partido se han llamados recetas tradicionales, que no son otra cosa que los problemas históricos de los que adolece nuestra ciudad. La segunda parte serían las nuevas recetas que propone el PCAL. Unos de los pilares importantes de la propuesta electoral del Partido de Castilla y León es la organización interna del consistorio.

Además imponen la transparencia y la participación ciudadana y una auditoría externa plaza de toros así como para el área de hacienda. Por último desde PCAL han manifestado que en caso de producirse algún tipo de pacto, no tienen preferencia por ningún color, lo que si quieren es que ese pacto se haga por escrito y sea puesto a disposición del público.

Etiquetas: , , , ,