Por el empleo con derechos, contra los recortes sociales

Aranda | | publicada el 29 abril, 2011 a las 1:22 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Teresa Ampudia

Los sindicatos han organizado una serie de actos reivindicativos con motivo de la celebración del Día Internacional del Trabajo que se conmemora el próximo 1 de mayo.

Bajo  el lema “Por el empleo con derechos y contra los recortes sociales”, la Unión General de Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras (CCOO) marcharán unidos por las calles de Aranda con el objetivo de reivindicar derechos para todos los trabajadores  y una redistribución del sistema financiero actual.

El portavoz de CCOO, Rubén Moro, ha hecho un llamamiento a la convocatoria por la unión de todos los trabajadores, sobre todo, en estos momentos de crisis. Los actos del 1º de mayo comenzarán a las 10.30 horas, cuando una caravana de coches realizará un circuito por la ciudad animando a los vecinos a sumarse a la celebración.

A las 13.00 horas dará comienzo una manifestación en la Plaza del Trigo que recorrerá las calles más céntricas de la ciudad y a continuación se leerá un manifiesto. Los actos finalizarán con un vino español para todos los presentes.

Etiquetas: , , ,