Posibles soluciones para el aparcamiento de la Plaza de Toros

Aranda | | publicada el 25 octubre, 2011 a las 2:17 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Soraya Rodríguez

Realizar una modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana o conceder un uso excepcional desuelo rústico a la parcela situada entre el canal de Aranda y la carretera de Sinovas para permitir la construcción de aparcamientos.

Estas son las dos opciones que baraja el equipo de gobierno para dar cumplimiento a la legalidad en el asunto de la Plaza de Toros que, como ustedes saben, pasa por la ejecución de plazas de aparcamiento.

En principio, según, se expuso ayer en la Junta de Portavoces serán los informes técnicos los que diriman el asunto aunque bien es cierto que si se decantan por la modificación puntual del Plan General de ordenación Urbana, es necesaria la aprobación  por mayoría absoluta en el pleno, algo que se antoja complicado, máxime si tenemos en cuenta que los portavoces presentes ayer  manifestaron su malestar porque ahora se pida su colaboración por parte del equipo de gobierno cuando, como ustedes saben, hace poco se concedió de manera unilateral la licencia provisional para la celebración de la feria taurina en fiestas.

La otra opción, la de la concesión de del suelo excepcional de suelo rústico, podría ser aprobada en Junta de Gobierno. Con este panorama parece que la solución más factible sería, precisamente, esta última.

Etiquetas: , , , , , , ,