Prado Marina quiere mirar hacia el futuro y aborda varios progresos

Aranda | | publicada el 8 agosto, 2011 a las 3:34 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Polígono Industrial Prado Marina // Fotografía: Diariodelduero.com

Informa: Soraya Rodríguez

El Polígono Prado Marina continúa con la intención de seguir creciendo. Prueba de ello es la solicitud que se ha presentado ante el ayuntamiento para la construcción de dos glorietas, concretamente en las confluencias de la N-122 con las calles Salamanca y Segovia, y que vendrían a mejorar los accesos al polígono.

Por ahora, el informe emitido por el ayuntamiento es favorable pero habrá que esperar a lo que diga Demarcación de Carreteras. Además, también en Prado Marina, el equipo de gobierno ha dado luz verde a una concesión por diez años para  cableado con vistas a la instalación de nuevas empresas.

Y continuamos con el polígono porque Desarrollo Industriales Prado Marina, empresa promotora de dicho polígono, ofrece un servicio de seguridad privada para las factorías instaladas en la zona. Se trata de un servicio integral que facilita la vigilancia a las pequeñas empresas y alivia los costes de seguridad a las empresas de gran tamaño que al año pueden dedicar  100.000 euros anuales a esta partida.

Además, el empresario puede contratar, si lo desea, un servicio de seguridad individualizada para su parcela, por supuesto con un coste menor que si lo hiciera por libre. Como decíamos, un polígono que está en expansión. Tubos Aranda, Tecnoaranda, Verdifresh, Electrosanz, Decogres, La Colmena Musical y Metálicas Marín son ahora mismo las empresas asentadas en Prado Marina. Próximamente se unirán Aceros de China, Todoaceros y el centro deportivo Prado Sport.

Etiquetas: , , , ,