Propósitos para el nuevo año

Aranda | | publicada el 11 enero, 2011 a las 3:30 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Dejar de fumar, este año más que nunca, aprender inglés y apuntarse al gimnasio son tres de los propósitos que más se repiten cada mes de enero, uno de los más propicios, junto a septiembre, para encomendarse a buenas intenciones que muchas veces que quedan en el olvido, pero que quedan reflejadas en datos como el incremento en las matriculaciones en gimnasios.

José María Rodrigálvarez, responsable de Gimnasio Hiroshima, reconoce que tras las fiestas navideñas se presenta una de las épocas de mayor captación de socios. La salud es el principal motivo que mueve a la matriculación en los gimnasios ya que, señalaba Rodrigálvarez, el ejercicio físico, junto con una correcta alimentación suponen los pilares fundamentales a la hora de adquirir buenos hábitos, que no sólo deben plantearse en los inicios de cada año.

Así, expone que lo que se trata de crear son acciones constantes y resultados a largo plazo. Después de los excesos de las cenas y comidas de final de año muchos son los usuarios de gimnasios que se plantean recuperar su figura, su peso ideal o retomar el contacto con la actividad física.

Desde Gimnasio Hiroshima se recomienda que cada persona elija la modalidad que más se amolde a sus gustos y circunstancias, puesto que así no se tomará sólo por unos meses, sino que entrará a formar parte de los rutinas habituales que favorecen un estado saludable.

Etiquetas: , , , , , ,