Proyectos para el 2010

Aranda | | publicada el 7 enero, 2010 a las 6:23 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Eusebio MartínInforma: Alba Saiz

Durante la última junta de gobierno del año, fueron muchas las adjudicaciones que vieron luz verde antes de que comenzara el recién estrenado 2010. El portavoz del equipo de gobierno Eusebio Martín anunció proyectos de gran envergadura, como el nuevo almacén municipal.

Con un presupuesto de un millón 300.000 euros, esta instalación se va a ubicar en una parcela de la Calle Santander, una idea que junto con la financiación con medio millón de euros de los remanentes, se forjó junto al resto de grupos políticos, como uno de los proyectos de remanentes.  

Por otro lado, las calles de la villa arandina continúan siendo objeto de remodelaciones. Las últimas que han visto aprobado el gasto para el cambio de aceras han sido las de la Calle Santa Margarita y El Vado, bajo un importe de  388.000 euros.

Asimismo, se ha aprobado también el proyecto para el frontón y pistas anexas del parque príncipe de Asturias por un gasto de 300.000 euros. Se va a cambiar la orientación de dichas instalaciones deportivas para que se ajusten a la normativa vigente, faltado sólo la redacción del pliego administrativo.