Dos asociaciones de vecinos de Aranda se benefician de las ayudas de caja de Burgos

Aranda | | publicada el 6 abril, 2010 a las 5:58 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Dentro de la Obra Social y Cultural de Caja de Burgos en su línea de ayudas a proyectos sociales están incluidas las Asociaciones de Vecinos, unas agrupaciones que dinamizan los barrios de las ciudades.

La Entidad financiera burgalesa convoca con cargo a su presupuesto 2010 estos apoyos que se conceden a aquellas asociaciones cuyas sedes sociales coinciden con el ámbito de actuación de la Caja, que ayuda económicamente a estas agrupaciones vecinales con una cantidad total de 30.000 euros.

Entre los proyectos que obtendrán estas cantidades de Caja de Burgos se encuentran dos asociaciones ribereñas: la del Barrio de la Estación, que destinará esta subvención a su Memoria de Actividades, y la Asociación de Amigos de Sinovas, que realizará con este sustento su programa de actos para 2010.

Una línea de ayudas de Caja de Burgos que se dirige a programas culturales, de formación y bienestar social, así como de animación sociocultural o de acondicionamiento de sedes sociales o reforma de mobiliario.

Etiquetas: , ,