Puesta en marcha del Plan Concilia

Aranda | | publicada el 29 marzo, 2011 a las 4:19 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

Ayer tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento, la presentación del primer balance del desarrollo del plan concilia, por parte de sus creadores y del equipo que lo está realizando.

Mariano Álvaro como consejero técnico de instituto de la mujer y uno de los creadores del plan hizo un recorrido del mismo desde sus inicios hasta la fecha, explicando lo que se ha hecho y lo que queda por hacer.

Tras explicar las dos fases del proyecto y una vez terminada la segunda, agradeció la colaboración del ayuntamiento de Aranda de Duero. Este proyecto ha sido financiado en un 85 por ciento por Noruega y el 15 por ciento restante ha sido aportado por el instituto de la mujer, por lo que a los ayuntamientos no les ha supuesto ningún coste.

De los diez ayuntamientos seleccionados en toda España, el único Perteneciente a la comunidad de Castilla y León es Aranda de Duero, según manifiesta Angel Salle que ha llevado la coordinación técnica. Después de comentar  cómo se han formado los grupos de trabajo, agradeció a todos la colaboración prestada y se puso a disposición de la ciudadanía para cualquier duda que pudiera surgir.

El alcalde Luis Briones agradeció la elección del ayuntamiento de Aranda de Duero para este proyecto tanto a la asistencia técnica como al instituto de la mujer. Leonisa Ull, al igual que Luis Briones agradeció la colaboración de todos los trabajadores de las distintas concejalías que han participado en el desarrollo del plan.

Etiquetas: , , , , ,