Raquel González nueva alcaldesa de Aranda de Duero durante los próximos 4 años

Aranda | | publicada el 13 junio, 2011 a las 12:59 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

El sábado, como en tantos otros ayuntamientos de España, quedaba conformada en Aranda la nueva corporación local con nueva alcaldesa a la cabeza.

Raquel González conseguía la alcaldía con los ocho votos de los ediles de su grupo y los dos del PCAL. Siete obtuvo Luis Briones, dos Máximo Pastor y uno Alfonso Sanz. El grupo UPyD votó en blanco. Raquel González juraba su cargo ya como alcaldesa ante numeroso público.

Después  del juramento, Raquel era investida alcaldesa tras recibir el bastón de manos del alcalde saliente, Luis Briones. En sus discursos, todos los líderes de la oposición coincidieron en que se abre una etapa en la que queda mucho por hacer y en la que hay que procurar un entendimiento ya que a ninguno se le escapa el hecho de que hay seis formaciones políticas en el consistorio.

Por su parte, Raquel González, nueva alcaldesa se plantea para estos cuatro años los retos de crear empleo, conseguir unas mejores infraestructuras, solucionar los problemas heredados y la realización de las Edades del Hombre.

Por cierto que en el acto también estuvieron presentes media docena de indignados que exhibieron sus pancartas reivindicativas en buena parte del acto de investidura.

Etiquetas: , , , , , ,