Reacción de la oposición ante la nueva cantidad de remanentes

Aranda | | publicada el 21 junio, 2010 a las 9:00 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

Como ya les adelantábamos el pasado viernes, un error de intervención ha hecho que el monto de gasto de la partida de remanentes disminuyese notablemente, de la cuantiosa cantidad anunciaba desde la Concejalía de Hacienda, que superaba los cinco millones de euros, finalmente se cifrará en 1.786.000 euros. Una cantidad inferior que no ha dejado indiferentes a los grupos municipales de la oposición.

El PCAL, liderado por Sebastián de la Serna, califica de “chuscada” la situación y demanda una explicación más “convincente” que la planteada el pasado viernes en comisión informativa, cuando se planteó la opción de hacer uso del crédito de 1.153.000 euros para sumarlo a los remanentes.

Esta semana se convocará una comisión de Hacienda para que cada grupo haga sus proposiciones tras un anuncio, el del pasado viernes, que ha llegado al PP con “sorpresa” que como revela su portavoz, Raquel González, no llegó a plantear sus proyectos, que tendrán que cambiar con las nuevas cantidades destinadas a gasto.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,