Recurriendo al santo

Aranda | | publicada el 12 agosto, 2010 a las 4:30 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Vicente Orden Vigara el pasado fin de semana en Caleruega // Fotografía: Iván Saeta

Informa: Diariodelduero.com

La presencia del Pte. de la Diputación en la localidad de Caleruega, con motivo de la celebración del Día de la Provincia, también sirvió para que Vigara solicitara al Santo Patrón que vele por que las decisiones políticas que afectan a Aranda, en relación con los recortes de ajuste que está llevando el Gobierno de España, entre los que se encuentran la variante de la autovía a su paso por la villa arandina, un proyecto que se presumía fuese inaugurado en un futuro próximo, por los anuncios reiterados de políticos y empresas que fijaban plazos y, que a pocas fechas de dichos anuncios, el Ministro de Fomento saltó  a la “palestra”, para anunciar, que donde dije digo y donde digo diego.

Orden Vigara lo siente como si fuese una maldición, pero espera que “el sentido común lo evite”.

Y debe de ser el sentido común, del que habla el Pte., el que ha llevado a los dos Diputados provinciales, responsables en materia de bomberos, el burgalés y el arandino, Sergio Ortega, a solventar el largo problema que se venía arrastrando entre la Diputación de Burgos y el Consistorio arandino, precisamente con el convenio de bomberos.

Vigara anunció que seguramente será en septiembre, a la vuelta de las vacaciones, cuando se materialice la renovación de dicho convenio.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,