Reiteran sus peticiones

Aranda | | publicada el 13 enero, 2010 a las 10:52 pm
Imagen de previsualización de YouTube

De la SernaInforma: Alba Saiz

Sebastián de la Serna, concejal del PCAL, se resarce en las declaraciones que hacía la semana pasada acusando al equipo de gobierno de corrupción. El castellanista cree que los socialistas deberían responder a sus preguntas, que no le gustaría tener que repetir, apuntaba, a la vez que anima al portavoz municipal Eusebio Martín a que presentase su denuncia ante tales afirmaciones a la fiscalía, puesto que así, recalcaba De la Serna, se recopilaría la información que tanto tiempo lleva reclamando. El concejal del Pcal se refiere a los expedientes de Velkahogar y Mercadona

La plaza de toros es otro de los asuntos que preocupa al concejal castellanista que acusa al portavoz del equipo de gobierno de mentir en cuanto a los pagos realizados por esta instalación e insta a Martín a informar a la ciudadanía sobre este tema.

Sebastián de la Serna respondía de esta manera a la contestación de Eusebio Martín difundida a través de esta casa y calificaba así la legislatura del equipo de gobierno liderado por Luis Briones Martínez.