Reposición Solidaria

Aranda | | publicada el 3 febrero, 2010 a las 11:52 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gloria Martínez

Fotografía: Iván Saeta

Después del éxito obtenido el pasado día 23 de Enero y, no habiendo podido dar cabida a todos los que esa fecha se acercaron a la casa de la cultura con la intención de disfrutar del recital poético musical que la tarde noche de ese sábado se ofrecía, Clunia, teatro de cámara, organizador del acto, repone de nuevo esta acto el próximo sábado día 6. Con tinte solidario, este espectáculo obtendrá doble recaudación, por la respuesta solidaria del público arandino, que una vez más acude a la llamada de estos gestos generosos que Clunia pone en escena con cierta periodicidad,.

Generosidad y sacrificio es la labor silenciosa de la  coordinadora de asociaciones benéficas arandina, coordinadora a quien va destinado, en esta ocasión, los fondos obtenidos en estos dos recitales poéticos musicales, que son posible gracias al también altruismo de los numerosos participantes, sin duda, todos ellos poseedores de una gran vena artística; artistas noveles y también profesionales.

López manifiesta su agradecimiento a todos ellos por su disposición a la repetición del espectáculo este próximo sábado, y señala la disponibilidad de la concejalía de cultura en facilitarles la labor en una nueva representación que tan sólo catorce días separa la una de la otra.

Cantantes, músicos y rapsodas unidos de nuevo en el recital poético musical organizado por Clunia, teatro de cámara, el próximo sábado a las siete de la tarde en la casa de cultura de La Villa Arandina.

Etiquetas: , , , , ,