Representan a la mujer arandina

Aranda | | publicada el 3 agosto, 2010 a las 5:30 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Las damas Alba González y Natalia Abejón en un momento del reportaje de Televisión Aranda // Fotografía: Diariodelduero.com

Informa: Diariodelduero.com

Son jóvenes, guapas, pero sobre todo inteligentes. Son conscientes del compromiso que adquieren con la Villa Arandina, y se sienten muy orgullosas de tener la oportunidad de poder lucir la banda que les acredita como representantes de las jóvenes arandinas.

Después de su presentación oficial, Natalia Abejón y Ana González manifiestan a Televisión Aranda y a Diariodelduero.com, su disponibilidad a cumplir con su mandato desde la responsabilidad más absoluta, así como la disposición a poner todo su empeño en hacer las cosas lo mejor posible, cumpliendo con ello a conseguir no defraudar a todos sus conciudadanos ni al jurado que puso su punto de mira en ellas.

Estas jóvenes arandinas quieren dismitificar el mito de, belleza, sinónimo de representante para este cometido de Reina y Damas de las fiestas; consideran que la belleza no solamente es externa, apuntando también, que si se representa a las jóvenes de Aranda, a estas últimas les gustaría verse identificadas con alguien que comparta sus tradiciones, su cultura, sus gentes, su historia, al margen de lo que se pueda medir o pesar. Estos valores son los que creen  que el  jurado ha tenido en cuenta a  la hora de la elección.

Cuando se les conoce de cerca, queda patente su belleza externa e interna, pero sobre todo la ilusión con la que afrontan este reto, del que dicen sentirse orgullosas y felices esperando la llegada del día que sean coronadas en el Acto oficial de la Imposición de Bandas.

Etiquetas: , , , , , , , ,