Rico anuncia a González como candidata del PP a la alcaldía de Aranda

Aranda | | publicada el 17 enero, 2011 a las 12:01 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Con ilusión y dedicación absoluta se presentaba Raquel González tras su designación como candidata del PP a la alcaldía de Aranda de Duero por unanimidad del Comité Electoral Provincial.

La popular agradecía la confianza depositada por sus compañeros de partido, cuyo presidente provincial, César Rico, hablaba de imprimir “aire nuevo” en la capital de la Ribera al anunciar la que encabezará las listas de las elecciones del próximo 22 de mayo.

Lo hacía a la vez que ponía nombre a la candidatura de Miranda de Ebro,  Borja Suárez, refiriéndose a ambos municipios como prioritarios del PP a la hora de cambiar el gobierno de sendas localidades, “sumidas al gobierno central”, señalaba, durante los últimos cuatro años.

La creación de empleo es el principal reto que se pone Raquel González a la vez que la promoción industrial, que a su parecer, se ha perdido durante este mandato a la semilla puesta por el anterior alcalde, Ángel Guerra, quien impulsó el nuevo polígono industrial en Aranda.

Un nuevo proyecto popular que llega, según González, “con consenso”, y que tendrá que enfrentarse a problemas como el Plan General de Ordenación Urbana, o la Plaza de Toros.

Etiquetas: , , , , , ,