Romeral acusa de incoherencia al PSOE

Aranda | | publicada el 28 junio, 2010 a las 2:00 pm

Imagen de previsualización de YouTube
Informa: Alba saiz

En el Pleno del debate sobre el Estado de la Región celebrado los pasados días 23 y 24 de junio, el Partido Popular presentó una Propuesta de Resolución solicitando que el Gobierno no suprima ninguna línea ferroviaria en Castilla y León.

Dicha Propuesta se presentó tras las recientes declaraciones del Ministro de Fomento, José Blanco, en las que anunciaba el cierre de las líneas deficitarias, poniendo lamentablemente, como ejemplo la línea Madrid-Aranda-Burgos, ya que en Cataluña y Andalucía existen líneas deficitarias que parece que no están en el pensamiento del Ministro Socialista.

El PSOE de Castilla y León una vez más votó en contra de los intereses de Castilla y León, y votó en contra de la Propuesta de Resolución  presentada por el Partido Popular  defendiendo el mantenimiento de la línea Madrid-Aranda-Burgos.

Por el contrario, el Partido Socialista en Aranda de Duero sí voto a favor de una moción presentada en el Ayuntamiento, por el Partido Popular para defender la referida línea.

Es evidente la incoherencia y la demagogia del Partido Socialista que no tiene un planteamiento común de defensa de los intereses de Castilla y León, sino que cambia según se lo imponga Ferraz, o según lo que quieran escuchar los ciudadanos dependiendo de dónde se encuentren.

El PSOE de Aranda de Duero, con su Secretario Local y Alcalde a la cabeza, debiera, a la vista de que no ha sido capaz de convencer a sus compañeros del PSOE de Castilla y León, emplearse a fondo y demostrar su supuesto peso político para convencer en la entrevista que ha solicitado con el Ministro de Fomento, de la importancia vital que tiene la línea Madrid-Aranda-Burgos, para el desarrollo económico de Aranda y la Ribera.

Así mismo, debiera pedir explicaciones a su compañero de Partido en Aranda y también compañero de corporación, que el día 24, por la mañana, en las Cortes de Castilla y León, votó a favor de la supresión de la línea Madrid-Aranda-Burgos, y esa misma tarde en el Ayuntamiento de Aranda de Duero, votó a favor de la misma.

Etiquetas: , ,