Samu inicia la fiesta y Jarabe de Palo la culmina

Aranda | | publicada el 14 septiembre, 2010 a las 3:32 am

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Iván Saeta

Puntuales y con ganas de saltar al escenario, el conjunto arandino Samu fueron los encargados de comenzar con la fiesta en el Campo “Virgen de las Viñas”. Tras algo más de media hora de concierto y haber interpretado sus mejores canciones culminaron con una serie de ellas especiales que según Samu “nos las hemos preparado para este concierto”.

Con una pausa de en torno a 15 minutos, fue el turno de Jarabe de Palo. El conjunto con Pau Donés a la cabeza interpretó clásicas canciones en su hora y media de música como Bonito, Depende, La Flaca, Agua o Grita entre otras muchas.

Agradables y cariñosos se mostraron los integrantes de Jarabe de Palo que interpretaron en Aranda de Duero su penúltimo concierto de la Gira 2010. El próximo 24 de Septiembre se despedirán en Málaga para posteriormente y tal como informo Pau al público arandino….grabar un nuevo disco.

La cita con la música volverá mañana Martes 14 de Septiembre a partir de las 23:45 con la actuación de Huecco. Como teloneros participará el grupo arandino Ente. La cita por tercera vez en estas fiestas patronales…en el Campo “Virgen de las Viñas”.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Etiquetas: , , , , , ,