Se acondicionará el solar Virgen del Carmen como parking

Aranda | | publicada el 17 diciembre, 2010 a las 10:00 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La problemática de la falta de aparcamiento en la capital ribereña, acuciada por la inminente puesta en marcha del Plan Director de la Bicicleta, cuyas vías ciclistas ya visto firmadas las actas de replanteo, se saldará, como ya se anunció hace meses con el acondicionamientos de solares de la ciudad.

El primero que se va a arreglar es el de Virgen del Carmen, , situado entre las calles Mansilla y Los Monjes, con un gasto de 2.200 euros más IVA por parte del Ayuntamiento, que tratará de ejecutar los trabajos lo antes posible, según expresaba portavoz municipal Eusebio Martín, siempre que la empresa de el visto bueno.

Así se ha decidido tras la reunión mantenida con los propietarios del solar que han pedido al consistorio ribereño que se haga cargo con el coste del vallado de esta zona tan peligrosa para la ciudad ciudadana que recientemente sufrió un accidente.

Los otros dos solares de los que se había hablado para que alberguen plazas de aparcamiento son uno ubicado entre calle Los Monjes y la carretera de La Aguilera, y un tercero que se encuentra al principio de las Eras de Santa Catalina.

Etiquetas: , , , , , , ,