Se adjudica definitivamente el Sector Centro Cívico a PEACHE

Aranda | | publicada el 7 octubre, 2010 a las 1:40 pm

Informa: Alba Saiz

El Boletín Oficial de Castilla y León de hoy publica la orden del 24 de septiembre, por la que se adjudica definitivamente la condición de urbanizador del Plan Regional de Actuación de Urbanización «Centro Cívico» a la empresa arandina Constructora PEACHE, S.A.U.

Mediante Orden de la Consejería de Fomento de 6 de septiembre de 2010 ha sido aprobado definitivamente el Proyecto de Actuación del Plan Regional de Actuación de Urbanización  con determinaciones básicas sobre urbanización y reparcelación mediante el sistema de concurrencia, conforme al documento aprobado inicialmente por Orden de 18 de marzo.

Dicha Orden también resolvió el concurso convocado para la selección del urbanizador adjudicando dicha condición de urbanizador, con carácter provisional, a la empresa Constructora PEACHE, S.A.U.

Una vez presentada por la empresa Constructora PEACHE, S.A.U. la documentación acreditativa de haber constituido el depósito para la preceptiva garantía definitiva por el importe exigido en el apartado a) de la Base 22 del Proyecto de Actuación así como el resto de documentación relativa al cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, y en uso de las atribuciones que me están legalmente atribuidas.

Etiquetas: , , , , , ,