Se amplía la oferta hotelera en el centro de Aranda

Aranda | | publicada el 31 marzo, 2010 a las 12:57 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

La capital de la Ribera del Duero burgalesa contará desde hoy con un nuevo establecimiento hotelero en su casco urbano.

Hotel Villa de Aranda está situado en la céntrica calle San Francisco en el número uno, ubicándose en el edificio histórico rebautizado como “Edificio Layana”. Una oferta única que detalla su director, pletórico en el día de la apertura del Hotel, Luis Javier González.

Un hotel de cuatro estrellas que incrementa la oferta para huéspedes que acuden a la Comarca a eventos de todo tipo, desde gastronómicos, como las Jornadas del Cordero que comenzarán el próximo 9 abril, hasta musicales, como el Festival Sonorama en verano, pasando por foros divulgativos como el del Ovino, o encuentros entorno al mundo del vino, como la tercera edición del Congreso Internacional Fine Wine que se desarrollará a finales de mes.

Pero ahora, en plena Semana Santa es cuando están llegando los primeros huéspedes al Villa de Aranda, que va incrementando poco a poco sus reservas. Un hotel con unas características únicas en la capital ribereña, el Villa de Aranda, cuyo director, Luis Javier González, invita a visitar por la singularidad del rehabilitado edificio en el que se ubica.

Unas instalaciones de calidad con unas magníficas terrazas que se completan con plazas de aparcamiento, un plus, teniendo en cuenta la complicación de estacionar vehículos en el centro de la capital arandina.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,