Se estimará el recurso de Izquierda Unida

Aranda | | publicada el 11 marzo, 2011 a las 5:46 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

El equipo de gobierno no está dispuesto a asumir las responsabilidades que conllevaría la estimación del recurso interpuesto por IU-Los Verdes contra la concesión de licencia de construcción de 11 viviendas, locales y garajes en la calle El Carro Número 9, al no ajustarse a las Normas Urbanísticas vigentes.

Así lo manifestaba su portavoz y concejal de urbanismo, Eusebio Martín, quien cree que tal acuerdo, a pesar de no ser “legal ni ortodoxo” se guió por el interés general. Martín veía en este acuerdo una oportunidad para retranquear esta zona que según habían estimado no constataba exceso de aprovechamiento para la constructora Construcciones SIlvi, S.A., empresa que había solicitado autorización para construir en una zona acogida al casco histórico de la capital ribereña.

Ahora se estudiará el recurso que indica incumplimientos en las alineaciones y en las alturas máximas con los correspondientes informes técnicos y jurídicos y volverá a pasar por Junta de Gobierno Local. Eusebio Martín critica la bandera defendida por IU de “tolerancia cero” que estima que no han cumplido cuando estaban gobernando.

Etiquetas: , , , , , , ,