Se Pagarán

Aranda | | publicada el 5 febrero, 2010 a las 10:12 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Fotografías: Iván Saeta

Asimismo, durante la junta de gobierno ordinaria celebrada como cada jueves en el ayuntamiento arandino se han dado cuenta los asuntos tratados en las diferentes comisiones informativas, como la aprobación de gasto para la señalización horizontal, bancos, y pivotes para el casco urbano, las obras de reurbanización en la Calle Pedraja o en las tenerías o las bases para la tarjeta del autobús urbano que seguirán la tónica de años pasados.

También se ha informado de dos resoluciones de la JCYL  por las sanciones puestas a dos instalaciones municipales que no cuentan con licencia ambiental: el campo de tiro y el circuito de motocross. Dentro de los asuntos judiciales se ha tratado el de las instalaciones eléctricas de Iberdrola en la Plaza de la Constitución que deberá pagar el coste, así como el contrato por el control de palomas. 

La primera junta de gobierno del mes de febrero ha aprobado un gasto de facturas por un importe de 145.000 euros. Además, se han aprobado las bases para las ayudas del 0,7 para este 2010, que tienen como novedad que hay dos partidas, una de ellas la de emergencias, en la que se va a incluir la aportación al pueblo de Haití.

Etiquetas: , , , , , , ,