Se pagarán

Aranda | | publicada el 3 febrero, 2010 a las 12:12 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Fotografía: Iván Saeta

La gestión de multas privada será una realidad en breve espacio de tiempo. Una intención que se mostraba desde el pasado año por parte de la concejalía de seguridad ciudadana que ya está plasmada en un pliego que se aprobará inminentemente con un instructor que será funcionario, tras la elaboración del informe pertinente. Así lo aseguraba Sergio Ortega, responsable de esta área que se mostraba entusiasmado con su puesta en marcha, advirtiendo a los ciudadanos que esto servirá para mejorar la ordenación de la villa arandina.

Una novedad en la ordenación del tráfico que se suma a las nuevas zonas de carga y descarga, es decir la calle La Sal junto a la plaza mayor, una parte reservada de Carrequemada, así como otra de la Plaza de la Constitución y la plaza de la Virgencilla en la zona de pivotes donde están los depósitos, que van a ser vigiladas y repintadas.

Además, se van a estudiar modificaciones en el barrio de santa catalina y se cambiará el sentido de la calle Ricaposada para que puedan acceder los camiones del servicio de basuras, lo que dará respuesta, según Ortega al 95% de las peticiones de los empresarios y vecinos, exceptuando alguna como la apertura al tráfico rodado en la plaza mayor puesto que recordaba el concejal de seguridad ciudadana va en contra del proyecto de peatonalización del equipo de gobierno socialista.

Etiquetas: , , , , , , ,