Se reiniciarán los expedientes sancionador y de caducidad de la plaza de toros

Aranda | | publicada el 28 enero, 2011 a las 12:01 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

El Equipo de Gobierno ha decidido aceptar los planteamientos descritos en sendos informes del Oficial Mayor sobre el expediente sancionador de la plaza de toros y el contencioso respecto a la caducidad de la licencia del coso Ribera del Duero.

De esta manera, ambos se reiniciarán para que sea un funcionario el encargado de incoarlos, ya que la letrada de obras no pertenece a esta categoría laboral. Así, exponía Eusebio Martín, portavoz municipal y concejal de Urbanismo, se evitarán posibles dudas, a pesar de existir jurisprudencia al respecto, tanto a favor como en contra.

El informe del Oficial Mayor hablaba de dejar sin efecto el expediente sancionador acordado en Junta de Gobierno Local el pasado 6 de mayo de 2010 y el de caducidad de la licencia acordado por el mismo órgano el 5 de agosto de 2010.

Ahora, la nueva tramitación de sendos documentos generará un problema en la Oficina de Obras, por lo que Martín adelanta que se estudiará cuál es la mejor opción, a la espera de que esta decisión que se ha tomado de manera aislada, anotaba, creará precedentes para que en otros expedientes se trate de seguir el mismo proceso.

Etiquetas: , , , , , , ,