Se solicitará prórroga para 3 proyectos del Plan 5000 E

Aranda | | publicada el 23 diciembre, 2010 a las 1:46 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Durante la Junta de Gobierno celebrada esta mañana en el ayuntamiento arandino se ha aprobado solicitar prórroga para tres proyectos del Plan 5000 E, ya que así lo permite este plan, siempre que se haga con la antelación pertinente.

Serán la instalación solar térmica en el Estado de El Montecillo, el Centro Intergeneracional La Estación y la adaptación del sistema informático a la Red SARA de la Junta de Castilla y León. La prórroga solicitada es de una media de dos meses de media para los tres proyectos, según puntualizaba el portavoz municipal, Eusebio Martín.

El edil indicaba que se están revisando sobre todo las partidas de inversiones en cuanto a la ejecución del os gastos, siendo primordial la justificación de documentación del Plan del Gobierno Central, para la que están generándose problemas al tener que realizarse este trámite por la vía telemática, por lo que en unos días estará listo el pliego administrativo.

Por otro lado, fuera del orden del día, se han aprobado el proyecto y el pliego y gasto para la ejecución de la urbanización de varias calles: la de El vado por 106.000 euros y  Las Palomas y Las Cañadas por 197.000 euros. Asimismo se ha renovado la subvención con la Peña Recreativa de la Calabaza por un importe de 3.000 euros.

Etiquetas: , , , , , , ,