Se suceden las visitas al grupo leche pascual

Aranda | | publicada el 5 abril, 2010 a las 8:18 pm

Informa: Alba Saiz.

Si hoy les informábamos de la visita del máximo dirigente regional socialista a las instalaciones del Grupo Leche Pacual en Aranda, mañana serán los responsables de consumo y control de la calidad del Ministerio de Sanidad y Política Social los que visiten las instalaciones de esta empresa de industrias lacteas en la Villa Arandina.

Mañana martes 6 de abril, las instalaciones del complejo fabril que Grupo Leche Pascual tiene en Aranda de Duero recibirán a la directora general de Consumo y Atención al Ciudadano, Etelvina Andréu y el director de laboratorios del Centro de Investigación y Control de Calidad, Agustín Pons, del Ministerio de Sanidad y Política Social.

En las instalaciones de Leche Pascual en Aranda serán acompañados por el director de relaciones institucionales y sostenibilidad del Grupo Leche Pascual, Óscar Hernández.

Durante la jornada, se les presentará el proceso agropecuario y de seguridad alimentaría. Realizarán un recorrido por la fábrica para conocer de primera mano los sistemas de producción y envasado de leche y otros productos.

El programa de Seguridad Garantizada de Grupo Leche Pascual recoge diversos requisitos, criterios de evaluación y un sistema de calificación. Se trata de un método de auditoría, que incluye análisis exhautivos sobre ganado, analítica de leche, agua, lechería, zona de ordeño, equipos, medio ambiente, alimentación y bienestar animal, entre otros.

Etiquetas: , , , ,