Sebastián De La Serna se despide ante los medios de comunciación

Aranda | | publicada el 25 mayo, 2011 a las 1:12 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Tras ocho en la palestra, el único concejal del PCAL en el Ayuntamiento de Aranda, Sebastián de la Serna ha querido hoy despedirse de los medios, a los que ha querido animar a no ser meros  comunicadores, de los trabajadores del Ayuntamiento y , cómo no, de los ciudadanos.

Aunque con sus palabras no ha querido poner un punto y final, sino, quizá, un punto y aparte. En su despedida, Sebastián ha querido hacer varias reflexiones, entre ellas ha recalcado el buen hacer de su partido que con tan sólo un concejal de 21 ha intentado actuar de la mejor manera porque, según dice, para el PCAL lo importante son los ciudadanos.

Y a pesar de duplicar los votos  de 2007, De la Serna se queda con un sabor agridulce porque esperaba un poco  más, aunque está satisfecho por la calidad de la candidatura. También ha tenido palabras De la Serna para el resto de candidaturas.

En definitiva, De la Serna se va con cosas buenas y malas porque la política es un poco como la vida hay alegrías pero también sinsabores.

Etiquetas: , , , , ,