Seis detenidos en Aranda

Aranda | | publicada el 21 septiembre, 2010 a las 1:04 pm

Informa: Alba Saiz

Policías de la Comisaría de Aranda han detenido en los últimos días a seis personas acusadas de diversos delitos.

La joven A.A.E.R. de 20 años, ha sido detenida como presunta autora de desobediencia a funcionarios policiales. Los hechos tuvieron lugar en el Parque de la calle María Pacheco, cuando una dotación policial acudió en su auxilio tras una llamada del 112 comunicando que una chica estaba siendo agredida por un hombre. Cuando llegó la patrulla, la mujer se enfrentó a los agentes, por lo que fue detenida.

M.S.D. de 27 años, y un menor de edad, han sido detenidos como presuntos autores de un robo con violencia, después de dar un tirón a una señora. También ha sido detenido A.M., de 35 años, por violencia de género y malos tratos en el ámbito familiar, según la denuncia de su mujer, que necesitó asistencia médica y pidió orden de protección.

Con motivo de una pelea con lesiones que tuvo lugar en la madrugada del sábado en las inmediaciones del Puente sobre el Duero, se ha tramitado un atestado al Juzgado de Guardia en el que han sido encartados D.I.L.F. de 19 años, M.A.B.B., de 22 años y R.L.J., de 25 años.

Etiquetas: , , , ,