Sin rastro de la mujer que se busca en el Río Duero

Aranda | | publicada el 16 abril, 2010 a las 5:35 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Gloria Martínez

Han pasado 32 horas y las labores de búsqueda de la mujer desaparecida la madrugada del miércoles al jueves continúan. La desaparición de M.C. fue denunciada por su familia a las 7:30 h. de ayer jueves, como ya les informábamos en diariodelduero.com, después de que fuesen encontrados varios objetos personales en el Parque del Barriles.

A las cuatro de la tarde de hoy, con el cambio de turno de los efectivos que rastrean el Río Duero, se ha ampliado el acordonado de zona intentado así facilitar la labor de los buzos que de nuevo comenzaban la inmersión a las 16:30 h.

Tras la tormenta que la tarde-noche pasada se desencadenaba en la Ribera del Duero, la turbiedad del agua es mayor, consecuencia que agrava aún más la visibilidad y, que junto a la abundante corriente que registra el Duero, dificulta mucho más las tareas de rastreo; un rastreo que sigue manteniendo los mismos efectivos que en la jornada de ayer.

M.C. de 55 años de edad, es vecina de la Calle Moratín, está casada y es madre de dos hijos y abuela de dos nietos.

La conmoción y desesperanza ante la ausencia de resultados en la búsqueda de M.C. después de cerca de cuarenta horas de búsqueda, mantiene expectantes a familiares y vecinos de la villa arandina que no dejan de merodear las inmediaciones del lugar, donde supuestamente, se cree esté el cuerpo de esta joven vecina de Aranda.

Fotografía: Iván Saeta

Etiquetas: , , , , ,