Soledad Romeral responde a IU-Los Verdes respecto al Centro Cívico

Aranda | | publicada el 9 marzo, 2010 a las 2:40 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

IU-Los Verdes criticaba la semana pasada que no se hubiera tenido en cuenta alguna de las alegaciones que presentó al plan de urbanización Sector Centro Cívico de Aranda, sobre todo las referidas a las dotaciones educacionales en un plan que ya ha sido publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León. Unas manifestaciones a las que la procuradora popular Soledad Romeral ha querido mostrar sus propias aclaraciones.

La procuradora hablaba de tres dotaciones que se podrán destinar a diferentes usos, la primera de 17.000 metros cuadrados, una segunda parcela destinada a la construcción del Centro Tecnológico Tomás Pascual, y otra de 900 metros que está ubicada en el centro del plan especial para la que, explica Romeral, se prevé la construcción de una guardería en coordinación con el Ayuntamiento Arandino.

Asimismo, Romeral desmentía la falta de informes respecto al cálculo de la capacidad de la Red de Saneamiento para este sector. Según la procuradora en Cortes por el PP, existe un escrito favorable de la Confederación Hidrográfica del Duero, además de contacto entre los técnicos redactores del plan especial de la Junta de Castilla y León y el Servicio Municipal de Aguas del Ayuntamiento que no pone en duda la capacidad hídrica en esta zona.

Etiquetas: , , , , , ,