Sostenibilidad y empleo

Aranda | | publicada el 25 junio, 2010 a las 4:46 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

Durante la última junta de gobierno local celebrada en el consistorio ribereño este jueves 24 de junio se adjudicado de manera definitiva uno de los proyectos Plan para la sostenibilidad y el empleo lanzado desde el Gobierno Central, que completa unas obras que se iniciaron con el Primer Plan E: las de la Plaza de la Constitución.

Unos trabajos en los que falta para su finalización la incorporación de focos en la zona verde y completar la colocación de algunos árboles y arbustos.

Por otro lado, se da un plazo de 15 días, improrrogable para la demolición de unas edificaciones en ruina en la zona del humilladero. En caso contrario, indicaba Eusebio Martín, portavoz municipal, se procederá a demolerlas a su costa.

También se procederá de la misma manera en la Calle Comadres número 9 si no se presenta un proyecto de derribo o si no se procede a la realización de las reparaciones, de todo tipo, que indican los técnicos municipales. El plazo que se da es de un mes.

Y de siete días es el plazo que se otorga a quienes han colocado una valla en vía pública, concretamente en la Plaza Río Bañuelos.

Etiquetas: , , , , , ,