Suministro de agua para locales

Aranda | | publicada el 14 marzo, 2011 a las 6:33 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Todos los grupos políticos acordaron en la última Comisión Informativa de Urbanismo  establecer un sistema fijo y genérico de actuación para suministrar agua a los locales que cuenten con licencia de primera ocupación, independientemente de que tengan determinado o no su uso.

Un acuerdo al que han llegado tras el problema surgido por la contradicción patente entre la Sección de Aguas y los Servicios Jurídicos del consistorio respecto a la concesión de licencias de aguas. Por un lado, dicha sección lo negaba, mientras que un informe jurídico corrobora que no se puede negar la concesión del suministro de agua si los bajos cuentan con licencia de primera ocupación.

El concejal de Urbanismo, Eusebio Martín, informa a los ciudadanos de que a partir de ahora podrán acogerse a este sistema, puesto que alguno ya había trasladado hasta esta sección la intención de utilizar los bajos para uso personal, por lo que se estaba cursando la solicitud de disponer de servicio de agua municipal.

A partir de ahora, tanto locales destinados a negocios como a usos particulares podrán acceder al enganche de aguas de Aranda.

Etiquetas: , , , , , , ,