Todo listo para que dé comienzo la Semana del Cine Europeo

Aranda | | publicada el 23 noviembre, 2011 a las 1:55 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Ya está todo preparado para que Aranda viva su Semana de Cine Europeo de la mano de Cine Club Duero. Serán cuatro películas, en lugar de cinco como se había pensado en un principio, las que hagan las delicias del público arandino.

Este maratón de films comenzará el lunes 28 con el largometraje En un Mundo Mejor, Óscar a la mejor película de habla no inglesa. El martes 29 se proyectará La Prima cosa bella, de Paolo Virzi.  Ya el miércoles se podrá ver Una Mujer en África y el jueves, 1 de diciembre, cerrará el ciclo No tengas Miedo, de Montxo Armendáriz.

Precisamente el director navarro será nombrado socio de honor de Cine Club Duero en la cena de clausura del aniversario de la asociación que tendrá lugar el sábado 3 de diciembre. En este sentido, Javier Cobo, presidente de Cine Club Duero nos ha comentado que están en contacto con algunos profesionales del séptimo arte para que estén presentes en ese acto.

Por otro lado, para hacer más atractiva esta Semana del Cine Europeo, se pretendía realizar una mesa redonda el viernes, día 2. Finalmente no ha podido ser por  motivos de agenda de los invitados. Sin embargo, Como no descarta que a principios de 2012 se pueda llevar a cabo esta actividad.

De cara al futuro se está trabajando ya en la recopilación de fotografías e imágenes para poder editar un vídeo libro a modo de recuerdo de los eventos del aniversario.

Por cierto que este año la Semana del Cine Europeo se ha trasladado a épocas más invernales pero para 2012 ya se está pensando en que se realice en el mes de octubre. Todas las películas serán a partir de las nueve y media en el Teatro Cine Aranda.

Etiquetas: , , , ,