Trabajadores de Adecco asesorarán a los desempleados arandinos en la Plaza Mayor

Aranda | | publicada el 26 octubre, 2011 a las 2:07 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Les contamos ahora una buena iniciativa que puede ayudar a todos los desempleados de nuestra comarca.

Ante el difícil momento que atraviesan muchas familias en nuestro país, la empresa de recursos humanos Adecco ha decidido salir a la calle para ayudar a los ciudadanos con una actividad que intentará  aumentar su empleabilidad y sacar lo mejor de cada uno de ellos.

Mañana mismo, Adecco cerrará todas sus oficinas en España y el total de su plantilla, más de 1.5000 trabajadores, incluido su equipo directivo, estará en la calle, en más de 130 puntos de información repartidos por todo el país. En Aranda de Duero esta cita será en la Plaza Mayor.

Allí se dará asesoramiento a todo el que lo solicite pero, además, se ofrecerá a los arandinos la posibilidad de realizar uno de los cursos gratuitos que Adecco impartirá en sus oficinas. Unos cursos que están diseñados para ayudar a los parados a convertirse en “candidatos perfectos” a través de la mejora de sus habilidades a la hora de buscar empleo.

También se ofrecerá en estos talleres la posibilidad de aprender cómos e elabora un buen currículum o cómo hay que comportarse en una entrevista de trabajo. El objetivo de la empresa es que, con esta iniciativa, bautizada como REDvolución Adecco, se logre asesorar, de forma totalmente gratuita, a 50.000 personas en toda España.

Etiquetas: , , , , , ,