Tromba de agua en Aranda

Aranda | | publicada el 28 junio, 2010 a las 10:05 pm
Imagen de previsualización de YouTube

informa: Alba Saiz

La gran cantidad de agua caída al final de la tarde de este último lunes del mes de junio en la capital ribereña ha propiciado numerosas llamadas de ciudadanos tanto al 112 como a la Policía Local alertando de inundaciones y apagones en las calles arandinas. Los tres vehículos del Cuerpo de Bomberos han realizado diversas actuaciones pisos, garajes, sótanos y tiendas que aún se encuentran trabajando en achicar el agua. Por ello, aún es pronto para hacer una valoración de daños de esta tormenta veraniega que se tornaba en el cielo de Aranda al atardecer y que por el momento no ha afectado a ninguna persona.

Por su parte, desde la Policía Local han recibido avisos de apagones en diversas zonas de la villa, desde la Avenida Castilla hasta la Plaza de la Constitución pasando por la Calle Postas. Además, nos informan que se ha inundado un piso en la calle Santa Margarita.

Estos son los desperfectos que ha causado hasta ahora la tremenda tormenta que llegaba tras un caluroso día. Cuando dispongamos de más datos, les informaremos permitentemente de esta copiosa caída de agua sobre Aranda que ha propiciado, además, un incremento de la circulación que ha provocado más atascos de los habituales en las calles del centro de la ciudad.

Etiquetas: , , ,