Un ahorro de un millón de euros por la bajada salarial del funcionario arandino

Aranda | | publicada el 4 junio, 2010 a las 2:30 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

Las arcas municipales arandinas verán un incremento  aproximado de un millón de euros, consecuencia de la medida de austeridad tomada recientemente por el Consejo de Ministros. Medida de recorte salarial de los funcionarios.

Eusebio Martín, concejal de Hacienda, manifiesta, que desde el área de personal se está preparando como afecta en todos y cada uno de los puestos de trabajo el decreto del gobierno.

Desde la concejalía de hacienda, declara Martín, se plantea proceder  de inmediato a  revisar las cantidades de dinero que se correspondan con los contratos en vigor de todos los trabajadores municipales, e inmediatamente proceder a la retención de las cantidades que minorarían con respecto al decreto del gobierno.

Son tres las opciones que marca el Decreto  al que  pueden ir destinado lo recaudado por esta medida, la primera sería utilizarlo en balances negativos, situación que no se da en el ejercicio del año 2009 del  ayuntamiento de Aranda; la segunda opción es la amortización de deuda y la tercera para la utilización de inversiones.

Etiquetas: , , , , , , , ,