Un año especial para Sinovas

Aranda | | publicada el 31 diciembre, 2010 a las 6:00 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

Al Barrio de Sinovas el 2010 le ha dejado la restauración de la Iglesia de San Nicolás de Bari, un proyecto del que se muestra orgulloso su alcalde, Miguel Ángel Gayubo, que verá cómo se inaugure oficialmente en 2011, cuando comenzará a construirse otro de los proyectos más esperados: la pista polideportiva.

Pero para el próximo año también hay peticiones, puesto que Gayubo ve como imprescindible la renovación de la red de aguas que en la actualidad califica de “obsoleta”. Además, espera que Sinovas, con 130 vecinos, siga manteniendo su calidad de vida con la construcción de 48 nuevas viviendas que la Junta de Castilla y León destinará a los jóvenes.

Así demanda que el Plan de Ordenación Urbana se adapte a las necesidades de Sinovas, con criterios de moderación que permitan que se continúe preservando el espíritu de pueblo y de compañía de sus gentes. El regidor ve 2011 como un año difícil económicamente que se suplirá con el trabajo y la imaginación.

Una vida que dinamiza la Asociación Cultural de Sinovas que reconoce Gayubo, “siempre ha trabajado por el mantener las tradiciones” y a la que agradece su dedicación.

Etiquetas: , , , , , , ,