Un hotel cuatro estrellas en Aranda de Duero

Aranda | | publicada el 29 marzo, 2010 a las 3:37 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Gloria Martínez

Responder a las necesidades actuales de una sociedad moderna, ha llevado a la promotora inmobiliaria arandina Oro 30 S.L., a dotar a la Ribera del Duero de un establecimiento hotelero de categoría 4 estrellas en uno de los edificios más emblemáticos de la Villa arandina, situado en la céntrica calle San Francisco número 1 y rebautizado con el nombre de “Edificio Layana”, un nombre de una población maña muy vinculada a la familia promotora.

Una nueva nomenclatura para un histórico edificio que, teniendo en cuenta las diversas peculiaridades del mismo, su restauración ha sido un proyecto y proceso muy largo en el tiempo, además de complejo en su consecución y ejecución por haber permanecido varias décadas, por diversas circunstancias, en estado de abandono.

Dificultades salvadas que como resultado dan un establecimiento hotelero de calidad disponiendo de 27 habitaciones, individuales, dobles, suites con salón, así como también habitaciones adaptadas para discapacitados y dobles comunicadas, especial para familias, todas ellas exteriores, destacando por su luminosidad, amplitud y un ambiente decorativo elegante a la vez que cálido y relajado, con comedor desayunador y garaje propio. Unas instalaciones que nacen de un exhaustivo estudio de mercado.

Un cuatro estrellas en el corazón de la Ribera, en el casco histórico de la ciudad, un lugar de honor para un establecimiento, que una ciudad como Aranda, situada en un cruce de caminos demandaba. González, a la pregunta de si el considera, que con la llegada de este nuevo hotel se cubre un vacío existente en el servicio hotelero de esta categoría, responde afirmativamente.

Aranda De Duero, desde esta Semana Santa arandina, ya cuenta con un nuevo establecimiento hotelero de cuatro estrellas céntrico y en un edificio singular y único, prestando servicio e instalaciones como requiere una sociedad moderna.

Etiquetas: , , , , , ,