Un lazo para unir a las asociaciones de Aranda

Aranda | | publicada el 10 noviembre, 2010 a las 2:46 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Las terceras Jornadas de Asociacionismo promovidas por las asociaciones de Familiares de Enfermos de Aranda y la Ribera y Feafes Aranda Fesma, dentro del Consejo Social Municipal trasladarán su habitual escenario del Palacio de Avellaneda en Peñaranda de Duero hasta el Centro Cultural de Caja de Burgos en la capital ribereña.

Un cambio positivo para Laura Castilla, trabajadora de AFAR, puesto que ya se han cubierto las 40 plazas disponibles de esta actividad que arranca este jueves, tras un traslado de los talleres una semana en el tiempo.

Si este jueves 11 se abordará la psicología positiva y el autocontrol emocional, el próximo día 18 se continuará con una sesión práctica de movimiento creativo a través de danzaterapia, mientras que el 25 de noviembre se cerrarán las jornadas con un taller de risoterapia. Una temática que trata de promover la reflexión sobre la felicidad, así como proporcionar estrategias para su consecución, en continuación de sus ediciones predecesoras, como explica Eva Fernández, coordinadora de Feafes Aranda Fesma.

Tres días en los que gracias a la subvención del Consejo Social Municipal, de 3750 euros, se favorecerán las relaciones entre los miembros de las diferentes asociaciones arandinas en unas actividades abiertas al diálogo, en las que poder aprender, compartir experiencias, ideas y conocimientos, así como potenciar las relaciones y el desarrollo personal de los asistentes.

Unas jornadas que también buscan la diversión y la aplicación al día a día de las dinámicas vivenciales que tratan de fomentar el optimismo entre los asistentes.

Etiquetas: , , , , , ,